jueves, 19 de abril de 2012

QUESO FRITO DE CABRA

Servir calentito, recién hecho


INGREDIENTES

-      Queso de cabra fresco
-      Harina
-      Aceite de oliva


PREPARACIÓN

-      Cortamos el queso en cuadrados de unos 2-3 cm de lado.
-      Enharinamos bien los trozos de queso, luego se colocan en un colador para quitar el exceso de harina antes de freír.
-      En un sartén, ponemos a calentar abundante aceite hasta que empiece a humear, entonces freímos el queso hasta que se dore.
-      Ponemos después el queso sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
-      Podemos servir acompañado de alguna mermelada al gusto, en este caso mermelada de tomate.

4 comentarios:

  1. ¡Qué rico!! ¿Y no se deshace el queso, así sin huevo??? esto lo tengo yo que probar, que me vuelven loca los quesos. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. hola Africa, me gusta tu blog y me quedo por aqui, te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar