sábado, 17 de marzo de 2012

SOPA DE MAYONESA

Sopa sencilla- sencilla para sacar de un apuro fácilmente

INGREDIENTES (2-3 personas)

-      Mayonesa     200 ml
-      Pan :               4-6 rebanadas
-      Agua:              400 ml
-      Sal


PREPARACIÓN

-      Cortamos las rebanadas de pan (mejor si es del día anterior) y las ponemos en los platos.
-      Hacemos la mayonesa.
-      Calentamos el agua sin que llegue a hervir. La vertemos sobre la mayonesa, batimos con un tenedor o con la batidora para que no queden grumos (aunque a mí de niña lo que más me gustaba de esta sopa eran los grumos), salamos al gusto.
-      Echamos el caldo sobre el pan, dejamos que se empape bien y ya está lista para comer.

5 comentarios:

  1. hola Áfricaaaaaa, esto lo hacia mi abuela y lo comía de pequeña uffff que recueros, me ha encantado. tengo que llamarla y pedirle la receta y la haré tal y cómo ella lo hacia. me ha encantado. me quedo por aquí para seguirte. bestoeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor que una receta capaz de despertar recuerdos entrañables...
      Un saludo

      Eliminar
  2. esta recetas es malagueña y aqui la llamamos gazpachuelo.Tambien podemos anadirle pescado blanco o gambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta receta viene de mi madre que era de Granada (te pilla cerquita), parece buena idea lo del pescado y las gambas, lo probaré, un saludo Andrés Jesus

      Eliminar
  3. Mi madre tambien la hace y es de granada

    ResponderEliminar