jueves, 3 de noviembre de 2011

TARTA DE QUESO DE BURGOS

Receta de mi compañera Dori


INGREDIENTES

-      Queso de Burgos sin sal:  250 gr
-      Huevos:                            4
-      Leche condensada:          un bote  pequeño   (397gr- 250ml)
-      Leche entera:                   250 ml
-      Caramelo líquido


PREPARACIÓN

-      Ponemos el queso de Burgos, los huevos, la leche condensada y la leche entera en un recipiente y batimos con la batidora.
-      Untamos con caramelo líquido un recipiente de cristal apto para horno y echamos con cuidado en él la mezcla anterior.
-      Metemos en el horno precalentado a 150º durante 50 minutos.
-      Dejamos enfriar y la ponemos en el frigorífico un par de horas antes de servir.

4 comentarios:

  1. Me he animado a hacer esta tarta y ha sido todo un éxito. Muy fácil de hacer y riquísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por el comentario, saludos

      Eliminar
  2. ¡Por fin la encontré! Mi tarta favorita desde pequeña, recuerdo hacerla con mi madre. Gracias a la abuela Luisa y a tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar