INGREDIENTES
- Queso de Burgos sin sal: 250 gr
- Huevos: 4
- Leche condensada: un bote pequeño (397gr- 250ml)
- Leche entera: 250 ml
- Caramelo líquido
PREPARACIÓN
- Ponemos el queso de Burgos, los huevos, la leche condensada y la leche entera en un recipiente y batimos con la batidora.
- Untamos con caramelo líquido un recipiente de cristal apto para horno y echamos con cuidado en él la mezcla anterior.
- Metemos en el horno precalentado a 150º durante 50 minutos.
- Dejamos enfriar y la ponemos en el frigorífico un par de horas antes de servir.
Me he animado a hacer esta tarta y ha sido todo un éxito. Muy fácil de hacer y riquísima.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado, gracias por el comentario, saludos
Eliminar¡Por fin la encontré! Mi tarta favorita desde pequeña, recuerdo hacerla con mi madre. Gracias a la abuela Luisa y a tí. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro que la hayas reencontrado, un saludo
EliminarMe encanta, es fácil de hacer y a todo el mundo le gusta. Ya la he hecho unas cuantas veces , pero tengo un problema y es que no me queda bonita, ya no sé como hacerla para que tenga mejor vista. Si puedes echarme una mano. Muchísimas gracias por colgar esta receta en tu bloc y en estas fechas espero que pases unas felices fiestas.
ResponderEliminarHola Marga, lo del bonita no sabría decirte, igual si el horno es un poco mas fuerte sube mas y queda algo feucha, como no sea probar a bajar un poquito la temperatura aunque haya que subir un poco el tiempo... otra cosa no se me ocurre... Felices Fiestas para ti también.
EliminarSi doblo los ingredientes de este pastel tendría que aumentar el tiempo de horno o la temperatura? Me encanta y a todos los que lo prueban igual. Tengo una fiesta con bastante invitados y quería hacerlo doble, así que no sé que debería hacer. Un beso y muchas gracias por anticipado.
ResponderEliminar