lunes, 1 de junio de 2015

SANGRE FRITA CON TOMATE

Este plato lo cocinaba mi madre de vez en cuando, yo me acostumbré a comerlo desde pequeña… muy rico para quien no le produzca reparos…

INGREDIENTES

-      Sangre cocida de pollo:   250 gr
-      Tomate frito                 200 gr
-      Aceite
-      Sal


PREPARACIÓN

-      Cortamos la sangre en dados, salamos y freímos en una sartén, cuando esté dorada retiramos de la sartén y reservamos.
-      En la misma sartén hacemos el tomate frito.
-      Cuando el tomate esté listo añadimos la sangre frita, dejamos a fuego lento todo junto unos 5 minutos.

4 comentarios:

  1. A mí me encanta, también lo prepara mi madre d siempre y de hecho lo tengo publicado. Te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recetas de nuestras madres las mejores, un saludo Elisa

      Eliminar
  2. Qué rica, mi madre me la ha hecho una o dos veces contadas, a ella le daba mucho reparo, pero a mi es un plato que me gusta. La sangre, los riñones, el hígado, los sesos y demás, son cosas que o te gustan o odias, y en mi caso me encantan.
    Por cierto, esa salsita de tomate pide mojar muuuucho pan. Te ha quedado muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debora, a mi también me gusta mucho la casquería, saludos

      Eliminar