jueves, 26 de diciembre de 2013

FLAN DE TURRÓN

Un flan muy navideño y sencillo de preparar

INGREDIENTES

-      Turrón blando:          300 gr
-      Nata:                         1 litro
-      Sobre de flan:           130 gr
-      Caramelo líquido


PREPARACIÓN

-      Preparamos un molde untado con caramelo líquido.
-      Ponemos en un cazo la nata con el turrón troceado a fuego lento, removemos hasta que el turrón se haya derretido.
-      Incorporamos entonces el sobre de flan, lo dejamos hervir 4-5 minutos removiendo continuamente, retiramos del fuego y lo vertemos sobre el molde que teníamos preparado.
-      Dejamos enfriar y metemos en la nevera.
-      Ya solo queda desmoldar y listo para comer.

12 comentarios:

  1. Un flan muy rico y fácil de preparar, además en ese molde tan bonito queda estupendo! Me apunto la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se prepara en un momento y aunque está igual de bueno en un molde que otro... si el molde es bonito... :), saludos Malena

      Eliminar
  2. que rico Africa, me lo pido pa antes de ponerme a plan jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a partir del 7 de enero ya se sabe, menos plato y más zapato... :)

      Eliminar
  3. que buena pinta!! tiene que estar delicioso! me apunto la receta :)

    Un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que rico, en esta época me encanta aprovechar para hacer estos postres con sabor a Navidad..! Te queso precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lianxio, además es muy sencillito de hacer, saludos

      Eliminar
  5. Bueno bueno, menuda pinta tiene este flan¡¡¡ Te deseo un Feliz año nuevo. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas así que me hago seguidora.

    Feliz 2014...

    *Pilar*

    ResponderEliminar