viernes, 24 de mayo de 2013

TORTILLITAS DE GULAS

Ideales para un aperitivo o una cena ligera

INGREDIENTES (2 personas)

-      Gulas:          100 gr
-      Huevos:       1
-      Ajo:             1 diente
-      Perejil:         1 ramita
-      Harina:        1 cucharada
-      Sal
-      Aceite

PREPARACIÓN

-      Batimos el huevo.
-      Picamos el ajo y el perejil, lo mezclamos bien con el huevo batido, incorporamos la cucharada de harina, un poquito de sal y batimos bien cuidando que no queden grumos (nos quedara una mezcla fluida).
-      Añadimos las gulas y mezclamos.
-      Ponemos la sartén al fuego con abundante aceite, cuando esté caliente echamos cucharadas de la mezcla, doramos bien por ambos lados.
-      Las sacamos y escurrimos el exceso de aceite poniéndolas en un plato con papel de cocina absorbente.
-      Servimos recién hechas.

8 comentarios:

  1. Deliciosas, tiene que estar buenísima, me encantan las gulas. Besos y feliz finde.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que pases un buen fin de semana tu también.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo la hago pero en grande, porque a mi hija pequeña le encanta, pero asi tambien me gusta mucho, es muy buena idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta manera tenemos tortillitas de bocado, pero en grande seguro que está igual de buena.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos días, vuelvo de nuevo porque he dejado una cosita en mi blog para ti, lo encontrarás en:
    http://huevoypelao.blogspot.com.es/2013/05/22-premio-otorgado-por.html
    Espèro que te guste. Besos y feliz lunes
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena, la hare asi en pequeño para picoteo, q rico, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el dicho lo bueno y breve dos veces bueno... en este caso yo diría que es así. Un saludo

      Eliminar